NOTA V RAID ARABIAN 25 ABRIL

El inicio de la temporada en la disciplina de Raid este año se ha hecho de rogar. Tras varias cancelaciones del calendario habitual de raid, y dos aplazamientos, por fin el 25 de Abril se pudo desbloquear la situación y tuvo lugar el V RAID ARABIAN en Posada de Llanera, la carrera sobre la categoría CEA-P 40 albergó a 30 binomios que tomaron la salida en el recinto ferial de Ables, con todas las medidas de seguridad y protocolos covid-19 necesarios para garantizar la seguridad de todos los participantes y equipo técnico.

Desde la federación, damos la enhorabuena a todos los clasificados y en especial a MARCELO VICENTE GIL, ganador de la prueba con su yegua AISA LC a ANDREA GARCÍA PALACIOS, que obtuvo un segundo puesto con NANO y en tercer lugar la amazona riosellana de la cuadra L’ALISAL: ANGELA BLANCO MARTÍNEZ con ISIS.

Por último, la ganadora del BEST CONDITION (caballo/yegua con la mejor condición física) se lo llevó la amazona PILAR FERNÁNDEZ LÓPEZ que clasificó en cuarto lugar con su caballo JAGER MASTER.

A continuación os dejamos las fotos del evento, que disfrutó de un maravilloso entorno y de un día con unas condiciones meteorológicas perfectas a pesar de las previsiones.

Las fotos del Raid