Información desde la vocalía de RAID

Desde la vocalía de raid junto con el comité organizador del V Arabian previsto para el 14 de Marzo, se ha decidido NO CANCELAR al menos por el momento la competición.

La RFHE ha comunicado el día de hoy la suspensión de la competición nacional hasta el día 07 de marzo, es decir, hasta el próximo domingo. Se espera que la situación haya mejorado para la semana del 8 al 14 de Marzo, y que no sea necesario tener que cancelar más pruebas.

En cuanto al Raid que nos afecta, previsto para el 14 de marzo, se ha decidido que por el momento se aplazará la fecha de apertura de inscripciones hasta el día 08 de marzo a las 10:00 horas (de la mañana).

Me disgusta enormemente tener que aplazar la fecha de inscripciones, pero espero que sea un mal menor y podamos empezar por fin nuestra temporada el día 14.

Desde la vocalía de raid de la FHPA estamos pendientes de comunicaros a la máxima premura posible cualquier cambio o novedad en lo que afecta a nuestra disciplina y calendario.

Tenéis en la web (y en los enlaces adjuntos) el avance de programa y la guía de inscripción con la modificación del plazo de inscripción.

Mucho ánimo y saludos,
Si tenéis cualquier duda podéis enviar un correo a raid@fhpa.es

Cartel del próximo RAID Arabian
Tags: