🏥 ¿𝗦𝗮𝗯𝗲𝘀 𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗶́𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻 𝗷𝗶𝗻𝗲𝘁𝗲 𝗼 𝗮𝗺𝗮𝘇𝗼𝗻𝗮? 🏥
Gracias al seguro que obtienen todos los federados podremos dar parte de accidente y ser atendidos lo más rápido posible. 𝗢𝘀 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗱𝗲𝗿 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗲𝘁𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀:
1️⃣ 𝗩𝗮𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲, ¿𝘀𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝘂𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮?* En el caso de que así sea, nuestro seguro dispone de un teléfono que opera las 24h los 365 días del año donde te indicarán el centro concertado al que puedes acudir dentro de las 48 primeras horas desde que ocurre el accidente. 𝗘𝗹 𝘁𝗲𝗹𝗲́𝗳𝗼𝗻𝗼 𝗲𝘀: 𝟵𝟬𝟬 𝟵𝟬 𝟵𝟳 𝟲𝟲
*𝗘𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗱𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝘂𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘃𝗶𝘁𝗮𝗹 (𝗽𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗳𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼) 𝘀𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗮𝗰𝘂𝗱𝗶𝗿 𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝘀𝗶𝗻 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿.
2️⃣ ¿𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝘂𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮? En ese caso, 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗔𝗽𝗽 𝗼 𝗽𝗮́𝗴𝗶𝗻𝗮 𝘄𝗲𝗯 𝗲𝗹 “𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲” 𝘆 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘃𝗶𝗮𝗿𝗹𝗼 𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗮 “𝗮𝗰𝗰𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀@𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝘂𝘁𝘂𝗮𝘀𝗮𝗻𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮.𝗲𝘀”. Una vez recibido por parte del seguro, se pondrán en contacto con el federado para autorizarle mediante cita previa la visita médica en un plazo máximo de 48h hábiles.
¡Y listo! El procedimiento para ser atendidos rápidamente es muy fácil, pero no olvides que 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗟𝗶𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗲𝗻 𝘃𝗶𝗴𝗼𝗿. Puedes renovarla o darte de alta en nuestra app o página web.
⚠️ Para evitar el reclamo de asistencias recibidas y estar cubiertos completamente por el seguro federativo se debe enviar el parte de accidente cubierto al email mencionado anteriormente, sea urgencia o no, en un plazo máximo de 72h.