Gala Hípica 2017

Se van conociendo más datos sobre la Gala Hípica 2017 que tendrá lugar el próximo 26 de enero.

Cada galardonado tendrá derecho a una entrada extra para un acompañante, el resto de público podrá conseguir entradas adicionales, 25€/persona. Todas las invitaciones se han de retirar en la oficina de la Federación Hípica del Principado de Asturias, en el horario de atención al público, antes del lunes 22 de enero.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones de la Gala Hípica, en el transcurso de la misma la Federación Hípica del Principado de Asturias rendirá homenaje público a personas que están o han estado ligadas durante años a la actividad hípica en el Principado de Asturias.

En la gala que se celebrará el próximo 26 de enero se unirán dos nombres a la lista de personas reconocidas por esta Federación. Serán, Don Pablo González Fernández y Don Fernando Rodriguez de la Flor Argudin.

Pablo González Fernández, natural de Gijón, ha tenido un largo bagaje como Juez Nacional “A” de la disciplina de Salto de Obstáculos estando presente en multitud de concursos internacionales en el Sunshine Tour de Montenmedio, Oliva Nova o durante muchos años también en el CSI Gijón. Además de su labor como juez, Pablo ha estado ligado directamente a la Federación durante varias legislaturas desarrollando todas las funciones que le eran encomendadas, desde Secretario a responsable de la competición de Salto de Obstáculos y un sinfín de tareas más.

 

 

 

 

Foto de la exposición 75 aniversario CSI Gijón

Fernando Rodríguez de la Flor Argudín, natural de Avilés, fue durante muchos años de su vida parte de la organización del tradicional concurso hípico de Avilés pasando por todas las funciones posibles hasta dirigir el concurso durante varios años cuando se disputaba en el Campo de Fútbol del Suarez Puerta, pista de Exposiciones de la Magdalena, praos de San Cristóbal y otras ubicaciones. Además de estar ligado al concurso de Avilés, Fernando colaboró con la organización de multitud de concursos donde se le solicitó, desde el Jurado o las apuestas, labor esta que ha venido desarrollando en el CSI Gijón durante los últimos 30 años. En la parte Federativa, Fernando fue Tesorero de esta Federación durante años de la mano de su querido amigo Pablo Ramos.