La amazona avilesina Olivia Álvarez con “Cartouche” ganadora del Gran Premio del Gijón Horse Jumping CSN* CHAS

Durante este fin de semana se disputó en el CHAS el CSN1 con más de 125 salidas a pista diarias y una esmerada y efectiva puesta en marcha del protocolo de seguridad para la vuelta a la competición tras el cierre por Rinoneumonitis.

Destacamos la actuación dos jinetes avilesinos en el Gran Premio, con el triunfo de la amazona asturiana Olivia Álvarez con “Cartouche” seguida de Javier Gutiérez Rilo con “Zamarano Z”. Además, Olivia se había impuesto el mismo día en la prueba de 1,20m con “Nahar Z”.

En la prueba grande del sábado, volvieron a destacar los jinetes asturianos siendo otra vez segundo Javier Gutiérrez con el mismo caballo y tercera la amazona juvenil del CHAS Irene Alonso Vázquez con “Los Potros Z”.
Olivia Álvarez, que salió con sus dos caballos en 1.20metros, se clasificó en tercer y cuarto lugar con “Cartouche” y “Nahar Z” respectivamente.
En las pruebas de 1.10 metros hay que mencionar el segundo puesto de Sofía Quijada Mariño el sábado y de Jairo Junquera el domingo, en l que venció Verónica Bustamante.

Durante los dos días, además de las pruebas propias de la competición nacional hubo otras complementarias, en las que nuestros jinetes más jóvenes se llevaron los primeros puestos.


Destacamos a Carmen García Artime, primera el sábado y segunda el domingo en 0,50m y a Daniel Ocaña García que se clasificó tercero los dos días.

En 0,80metros, Paula Pereira Rodríguez ganó el primer día, seguida de Matilda Ramos Justo y Alejandra Pérez Arias. En la prueba del domingo, los vencedores fueron Matilda Ramos Justo, Alejandra Pérez Arias y Lucía Antolín Aragón.

En la prueba de metro, la amazona del CHAS Alicia Suárez Fernández fue la primera vencedora con “Cairo”, dominada por las amazonas gallegas el domingo.

Resultados completos

Tags: