Entrenamientos con Miki Jordá

Desde la vocalía de Doma Clásica se han programado unos entrenamientos con Miki Jordá – Director de Doma Clásica de la RFHE, orientados a jinetes de Doma Clásica y Doma Adaptada.

Los entrenamientos tendrán lugar los días 10 y 11 de abril de 2021 y se tratará de concentrar varios participantes en un mismo club para evitar al máximo los movimientos de caballos.

La intención es localizar al máximo número de jinetes/amazonas en los centros y que el entrenador se desplace a realizar el entrenamiento.

Los entrenamientos serán de 1 hora de duración con cada binomio (*), estando el entrenador de ese binomio a pie de pista con el ponente. Los entrenamientos serán adecuando al nivel del binomio.

El precio final dependerá del número de binomios inscritos, pero se estima que cueste unos 80€/binomio y hora. Oyente 20€.

Para más información se puede contactar con el vocal de Doma Clásica, David Mon.

(*)Podría caber la posibilidad de que un binomio asista a dos entrenamientos (uno el sábado y otro el domingo) pero tendría que desplazarse al centro donde se imparta la formación el segundo día. Imprescindible en días separados.