Final de la I Liga Escolar Asturiana

Momento de una de las entregas de diplomas

El Centro Deportivo el Forcón acogió el último concurso de la I Liga Escolar de Iniciación a la Equitación el pasado 30 de septiembre.

Los participantes, más de 60 y de edades muy variadas, han disfrutado de la práctica de las tres disciplinas ecuestres con más presencia en la región: Raid, Doma y Salto.

Por rango de edades y experiencia se organizaron cuatro categorías, denominadas con estribos, de 1 a 4.

En la categoría de 1 estribo los clasificados en la final fueron Alba De los Santos, en primer lugar, seguida de Claudia Castiello y Antón Porrón.

En 2 estribos la ganadora fue Belén García, segundo Guillermo Turiel y tercera Lucía García.

La categoría de 3 estribos finalizaba con la victoria de Olaya Vázquez. Belén Alonso y Gloria Montes fueron segunda y tercera respectivamente. Claudio Turiel, padre de Guillermo, fue el vencedor de la categoría de 4 estribos, seguido de Conchi García y Rosa Ardura.

La coordinación de toda la Liga estuvo a cargo de María Nicolás, Ana Riestra, Armando García, Inma Suárez y Jorge Riesgo, de la FHPA, y contó con el apoyo y colaboración de muchos aficionados a la hípica a los que, desde la FHPA, agradecemos su dedicación.

Las entregas de trofeos tuvieron lugar, tras la espicha de despedida, a cargo de María Nicolás, vocal de Iniciación y de Cruz Maestre, vicepresidente de la FHPA.

¡Ya estamos preparando la próxima Liga!

Galeria de fotos en este album de la página de Facebook de la FHPA